Diseño interior y ejecución de la reforma de este espectacular piso en Vía Augusta.
Para este proyecto, los clientes contactaron con nosotros ya que, buscaban reformar la vivienda dándole un estilo minimalista con detalles personales y obtener así un espacio confortable, armonioso y acogedor.
Este proyecto cuenta con la reforma integral de todo el piso, empezando por proyectar los espacios hasta el estilismo de cada uno de ellos.
Las líneas son simples, geométricas y de carácter minimalista. El comedor destaca por su gran amplitud y conecta con las demás zonas mediante unas puertas correderas de vidrio serigrafiadas diseñadas expresamente para este espacio.
Además, cuenta con una iluminación y un mobiliario que es la guinda a esta reforma.
Cuando entramos en la cocina, totalmente equipada, vemos una isla central en tonos blancos y marrones, y todos los muebles a su alrededor a medida, totalmente integrados en el espacio.
El piso también cuenta con dos baños de grandes dimensiones con todos los detalles para hacer el espacio lo más cómodo y agradable posible.
El interiorismo en este piso cuenta con un sinfín de detalles que han hecho de esta magnífica vivienda un oasis en el centro de la ciudad.